CENTRO DE IDIOMAS

facebook share

CENTRO DE IDIOMAS

facebook share

INGLÉS
ITALIANO
CHINO MANDARIN
ALEMÁN
FRANCÉS

El Centro de idiomas Euro abre sus puertas a todos aquellos interesados en el aprendizaje de una Lengua Extranjera: Alemán, Chino Mandarín, Francés, Inglés e Italiano. Nuestros cursos han sido diseñados de acuerdo a las necesidades de nuestro tiempo y con base eb el nfoque comunicativo. Todos nuestros cursos tienen como meta el obtener una certificación internacional.

MISIÓN

Ofrecer experiencias de aprendizaje significativas a estudaiantes de la comunidad Euro, colaboradores y público en general para formar líders multilingues con visión mundial.

¿Cómo podemos lograrlo? A través de:
Desarrollar las capacidades comunicativas en un idioma extranjero de manera que las interacciones de nuestro alumnos sean naturales y efectivas.
Proveer a nuestros estudiantes con profecionales de la lengua que de verdad hablan el idioma que enseñan.
Inspurar en los alumnos un aprendizaje proactivo y sigificativo de las lenguas extranjeras.
Enriquecer el curriculum profecional de nuestro estudiantes al ofrecer certificaciones con reconocimento internacional.
Ser el contacto de la univarsidad con el extranjero a través de nuestros servicios de traducción e interpretación.

VISIÓN

En el Centro de Idiomas Euro creemos en el poder de los idiomas para unir a las personas. Creemos en aprender otros idiomas como una forma de fortalecer nuestras relaciones en eel extranjero y volvernos más concientes de las necescidades de otros. Creemos en las segundas, terceras...lenguas como un estilo de vida. Es por esto que, si pasas por nuestra oficina, simepre escuchasras cualquier idioma que no sea español. A excepción, claro, de que seas extranjero y quieras practicar tu español con nosotros.