DÍA EURO 2017

Elige la carrera de tu vida

DÍA EURO 2017

Elige la carrera de tu vida

El Día Euro se llevó a cabo el 3 de Marzo de 2017, contando con la presencia de la Dra. Ruth María Rodríguez Pérez, Rectora de la Universidad Euro Hispanoamericana, quien inauguró el evento y dirigió el mensaje de bienvenida; el Magistrado Dr. Marco Antonio Lezama Moo, representante del Instituto de Capacitación del Poder Judicial del Estado de Veracruz; Lic. Abel Pérez Arciniega, Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV); y autoridades de los bachilleratos invitados y de nuestra Casa de Estudios. A este evento acudieron estudiantes de diversos bachilleratos del estado de Veracruz, quienes tuvieron la oportunidad de presenciar  actividades como el performance, en donde se les dio a conocer por medio de una pasarela las 25 licenciaturas que ofrece la universidad.

Para continuar, a los estudiantes se les invitó a realizar el recorrido de los stands en el gimnasio universitario, para que conocieran un poco más sobre la carrera de su elección y pudieran interactuar con alumnos que estudian dicha carrera, posteriormente continuaron con las pláticas referentes a la carrera, en donde se les dio a conocer las principales actividades, talleres, el campo de trabajo, el perfil de ingreso y egreso. Así mismo, se les aplicó un examen psicopedagógico, con el fin de ayudarles a encontrar su verdadera vocación.

Cabe mencionar que en el transcurso de dicho evento, hubo una zona selfie en donde los estudiantes invitados tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con sus compañeros, además se realizaron concursos con la participación de un DJ para dar la bienvenida y animar a todos los jóvenes que asistieron al evento.

Así se vivió el Día Euro en la Universidad Euro Hispanoamericana, recibiendo con los brazos abiertos a todos los aspirantes a elegir la carrera de su vida.

#VIVE #DíaEuro

Día Euro