HONORIS CAUSA

Dr. Carlos Manuel Calvo Muñoz

facebook share

Compartir

HONORIS CAUSA

Dr. Carlos Manuel Calvo Muñoz

facebook share

Compartir

El pasado 23 de mayo de 2016, se realizó la entrega del Doctorado Honoris Causa, al Dr. Carlos Manuel Calvo Muñoz, por su gran trayectoria en el campo de la educación, pues ha realizado variedad de trabajos relacionados con temas de educación Informal, teoría del caosteoría de la complejidad y etnoeducación; mismos que lo han llevado a sobre salir en este campo. Por ello, fue nominado al Premio Nacional de Educación en el 2009, en Chile. 

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio de la Universidad Euro Hispanoamericana, donde estudiantes de la licenciatura en Educación de esta misma institución acudieron a la cátedra que el Dr. Manuel Calvo impartió; puesto que es una persona con un amplio conocimiento en educación y sus consejos ayudarán a que futuras generaciones de docentes estén comprometidas con éste. 

En el acto protocolario se firmó el acta de titulación y se hizo entrega de la medalla, el birrete y el yugo, por parte de la Rectora Ruth María Rodríguez Pérez junto con el claustro de doctores.

Cabe señalar que este grado es el primero en otorgarse en esta institución educativa, a una persona de acuerdo a su trayectoria académica, por su contribución a la sociedad y al mundo entero, razón por la cual esta Casa de Estudios tomó la decisión de conceder el Doctorado Honoris Causa al Dr. Carlos Manuel Calvo Muñoz.

¡Muchas felicidades!