CERTIFICACIÓN

Entrega de Certificaciones Internacionales a administrativos, docentes y alumnos

CERTIFICACIÓN

El viernes 25 de noviembre, la Secretaría de Trabajo, Prevención Social y Productividad, hizo entrega de Certificaciones Internacionales de Competencias a alumnos, administrativos y docentes de la Universidad Euro Hispanoamericana.

En la ceremonia de entrega, el presídium estuvo integrado por el Secretario del Trabajo, Mtro. Fernando Aguilera de Hombre; Dra. Ruth María Rodríguez Pérez, Rectora de esta institución; Mtra. Iresine Calzada Rivera, directora del Servicio Nacional de Empleo en Veracruz, y personal directivo del Corporativo Euro Hispanoamericano.

Se efectúo la entrega de cada uno de los certificados a las personas correspondientes, de acuerdo a la categoría obtenida: bronce, plata, oro y platino.

Los presentes estaban entusiasmados de recibir este documento avalado por instituciones internacionales, que servirá como parte esencial para su currículum.

La Dra. Ruth María Rodríguez Pérez anfatizó la importancia de esta certificación con la que se avalan las capacidades matemáticas, lectoras y de información, fundamentales para garantizar, a través de instancias externas e internacionales, que la educación impartida en la Universidad Euro Hispanoamericana, está en manos de personas con óptima preparación profesional pero, también, con capacidades individuales idóneas.

El evento se dio por clausurado cuando los presentes fueron invitados a la toma de la fotografía conmemorativa, la cual quedará en el recuerdo de todos aquellos que se esforzaron en obtener buenos resultados.