GRADUACIÓN 2012-2017

Graduación de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Industrial y Arquitectura

GRADUACIÓN 2012-2017

El sábado 18 de marzo, se llevó a cabo en el Museo de Antropología, la Ceremonia de Graduación de las licenciaturas en: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales y Arquitectura; de la Generación 2012 - 2017.

El evento inició a las 10:00 horas, con la bienvenida y presentación del presídium conformado por la Dra. Ruth María Rodríguez Pérez, Rectora de la Universidad Euro Hispanoamericana; la Mtra. Concepción Gómez Salas, Directora General de Educación Universitaria y Madrina de generación; el Mtro. José Raymundo Flores Barrera, Director Académico General de la Universidad Euro Hispanoamericana, así como autoridades académicas y decanos; acto seguido se presentó el video institucional.

El mensaje de agradecimiento y despedida fue presidido por parte del licenciado en Ingeniería Industrial Julian Merlín Arreola, finalizando estas palabras, se procedió a la entrega de diplomas. Posteriormente, se mostró el video de generación en el que se compartieron experiencias de los alumnos, las cuales dejarán huella en la memoria de cada uno de ellos. Después se dio paso al emotivo mensaje de la Mtra. Concepción Gómez Salas, madrina de generación, en el que motivó e invitó a los egresados a cumplir sus metas.

La entrega de la medalla al mérito académico y la copa champion fue para la licenciada en Ingeniería Industrial Diana Ángela Sánchez Rivas, subiendo junto a sus padres al estrado para recibir este merecido reconocimiento, por haber alcanzado el promedio general de 9.73 durante toda la licenciatura.

La Dra. Ruth María Rodríguez Pérez demostrando su orgullo al ver otra generación de jóvenes profesionales, alentó con emotivas palabras a los egresados a alcanzar sus sueños. Para culminar el evento los graduados hicieron su toma de protesta y se les tomó la foto oficial de generación.

¡Felicidades Egresados!

graduacion