MEJORES PROMEDIOS

BACHILLERATO Y LICENCIATURA

MEJORES PROMEDIOS

BACHILLERATO Y LICENCIATURA

La entrega de reconocimientos de mejores promedios a alumnos de nivel bachillerato y licenciaturas modalidad escolarizada y mixta estuvo llena de emociones, dicho evento se llevó a cabo a las 11:00 horas en el Museo de Antropología, donde se sentía un ambiente de orgullo por parte de las autoridades de la Universidad hacia los alumnos y los padres de familia que pudieron acompañar a sus hijos en tan importante entrega.

La bienvenida fue llevada a cabo por la Lic. Flor García Meneses en la cual se presentó a los integrantes del presídium encabezado por la Doctora Ruth María Rodríguez Pérez, Rectora de la Universidad Euro Hispanoamericana quienes recibieron una calurosa bienvenida por parte de los invitados. Acto seguido se procedió a la entrega de reconocimientos a los estudiantes de nivel bachillerato por su esfuerzo y entusiasmo en cada paso para lograr lo que ahora consiguieron.

La alumna Diana Fernanda Azuara Muñoz dio unas palabras de felicitación para sus compañeros por su esfuerzo, dedicación y empeño para sobresalir y continuar ese camino de éxito. Después de las palabras de la alumna se entregaron los reconocimientos de nivel licenciatura, divididos en dos bloques y entre cada uno se escucharon unas palabras por parte de la compañera Brenda Selene Pérez López quien mencionó que gracias a su compromiso con la escuela es que recibe tal reconocimiento.

De igual manera se entregaron los reconocimientos a los alumnos de excelencia académica con promedio de 10; después de esto la Doctora Ruth María Rodríguez Pérez dio un mensaje motivando a los alumnos a que sigan así y que nunca se den por vencidos, a que luchen por sus sueños, resaltando el gran y valioso apoyo de los padres hacia sus hijos para ser mejores cada día.

Al finalizar las palabras de la Rectora, se realizó la foto oficial del nivel bachillerato y licenciaturas para así dar por concluido tan emotivo evento.

Nos sentimos orgullosos de nuestra comunidad euro que se esfuerza todos los días por alcanzar la excelencia.

¡Muchas felicidades!